Últimas Noticias

.

14 de diciembre de 2023

Nadadores de Reconquista Tenis Club haciendo historia en el campeonato Nacional en Mar del Plata


En la jornada de Ayer comenzó a disputarse el Campeonato de la República Argentina de Natación de Infantiles y Menores el cual se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre, en el Natatorio Olímpico del Emder de Mar del Plata "Alberto Zorrilla”.

De esta importante competencia que convocó a nadadores de todo el país, formaron parte 6 deportistas del Reconquista Tenis Club representando no solo a la institución, sino a la ciudad y al norte de la provincia. El equipo que participo esta dirigido por el Prof. Matías Mesa y Joan Alegre y compuesto por: - Biasioli Catalina- Deltin Jeremias- Del Zotto Brunella- Furlan Ian- Gregoret Benito- Nardelli Moschen, Aylen.

Finalizada la primera jornada los nadadores lograron meterse en la gran mayoría de las pruebas realizadas entre los 20 mejores del país y como broche de oro la nadadora Brunela Del Zotto logro hacer podio con un tercer puesto en los 50 metros mariposa, siendo un orgullo para la región tener una nadadora ubicada entre las 3 mejores del país.