Click sobre la imagen

Últimas Noticias



miércoles, 20 de diciembre de 2023

Éxito rotundo en el festival anual de Patín en el Club Unión de Avellaneda


Deslumbraron más de 100 patinadoras e invitados especiales.

En una noche llena de magia y destreza sobre ruedas, el Festival Anual 2023 de la Escuela de Patinaje "Un Mundo Ideal" del Club Unión de Avellaneda, se convirtió en un evento inolvidable que deslumbró a los invitados con la participación de más de 100 talentosos niños jóvenes y adultos.

El escenario se iluminó con la gracia y la destreza de jóvenes patinadoras y patinadores, y de mamis patinadoras, cada una guiada por las melodías de canciones icónicas de películas.
 
El tema central del festival, transportó a los espectadores a un universo de sueños y fantasía mientras las patinadoras demostraban su habilidad y pasión por el deporte. Cada número fue una representación única, fusionando la elegancia del patinaje con la magia del cine.

Invitados Especiales que Brillaron: Milena Azzara y Nicolás Álvarez