Últimas Noticias

.

16 de noviembre de 2023

Una familia de Avellaneda denunció que vive amenazada y hostigada por un sujeto de barrio Don Pedro


Se trata de la familia de M. Venturini de barrio Nuevo de la ciudad de Avellaneda quien denunció que desde hace 8 años viven amenazados y hostigados por un masculino de barrio Don Pedro. La familia en estos 8 años realizó 15 denuncias y no tiene respuesta de la justicia.-  

M. Venturini mayor de edad manifestó "que el día martes 14 en horas de la mañana salgo a la vereda de mi domicilio para limpiar y noto que empieza a ver que caer cascotes, cuando levanto la vista veo esta persona en la canchita de fútbol frente al Promeba, se llama Jonatan Mendoza y me amenazaba que me iba a matar, agarro entro a mi casa, llamo a mi marido para que venga y le digo que esta este tipo otra vez tirando cascote. Cuando vamos con mi marido hacer la denuncia a la comisaria. Mientras estábamos haciendo la denuncia me llama mi hijo de 14 años que me dijo que estaban tirando ladrillazos. Los policía se fueron para allá y no lo encontraron. Cuando nos dimos cuenta mi vecino tiene un auto Volkswagen gol que tenía la luneta rota de un ladrillazo".  

M. Venturini adujo que "Él tiene problemas conmigo desde hace 8 años atrás, me amenaza, me rompe los vidrios de mi casa a ladrillazos, me persigue a mí y a mí hijo. Del 2015 que vengo padeciendo esta persecución y ya le hice 15 denuncias, estuvo preso, salió y volvió a caer preso por matar a un perro o9vejero alemán que fue un caso muy reconocido, después estuvo preso por el robo de una lona de nuestro camión y en este momento tiene siete condena, le dieron 6 años y a los tres años lo largaron".-

"La verdad que recurro a los medios para ver que puedo llegar hacer porque con denuncias, poniendo alguien que vigile no se puede, la verdad no se que hacer, no se como puedo manejarme con esta situación y no quiero esperar a que lastime a alguien de mi familia, ahora fue un vidrio, la otra ves un auto, el camión de mi marido, no quiero vivir así, abrir la puerta para ve si hay alguien para poder salir, tapar los vidrios con cartones, ver si los neumáticos del auto no están dañados y así millones de cosas que van pasando".-