Últimas Noticias

.

15 de noviembre de 2023

Exámenes Anuales A.T.N.S. "Asociación de Taekwondo del Norte Santafesino"


El pasado Domingo 12 de Noviembre del 2023, se llevó a cabo la toma de exámenes anuales, en el Hall Central, de las instalaciones del Club Atlético Adelante, Presidida por el Gran Maestro Enrique Godoy 9no. Dan, Secretario de la F.A.A.T., y el Maestro Andrés Cian 7mo Dan, Presidente de la A.T.N.S., en el cual, se evaluaron alumnos para rendir a 1er Dan, (Cinturón Negro), los cuales son: Llamas Mateo, Nara Picech, Alumnos de la escuela Taekwondo San Gerónimo, a cargo del Instructor Aldo Ríos.

Keila Sosa, Brandon Gamarra, Santiago Díaz y Satcha Gerber, alumnos del instructor Lucas Piaggi, 4to Dan, de la Escuela de Taekwondo Po-Eun, de Avellaneda, Santa Fe, y para altas graduaciones como lo son los de 4to Dan, (Instructor), respectivamente al Bo-Sabon Nim, Aldo Omar Ríos, todos instructores miembros y representantes de la A.T.N.S.

Cabe destacar que esta nueva y flamante graduación de instructor, se suma a sus pares, como lo son el de los Instructores 4to Dan, Lucas Piaggi, e Iván Muchut, únicos en la zona, conformando la suma de 3 instructores 4to Dan, Pilares, que posee, la A.T.N.S., en Reconquista y Avellaneda, que nuclean cientos de practicantes en todo Norte Santafecino y formadores de varios campeones a nivel Local, Provincial, Nacional y Mundial.

Se destaca que la antes mencionada graduación lleva muchos años, de esfuerzo, perseverancia, conducta marcial, sacrificio, tiempo de práctica, etc. Todo ello fiscalizado por una de las máximas autoridades a nivel Nacional del Taekwondo Original I.T.F.

Felicitaciones a todos los graduados y en especial al nuevo instructor Sabon Nim, 4to dan Aldo Ríos.