Personal de la Brigada de Drogas de Romang requisó una vivienda el lunes 20 de noviembre de 2023, en el marco de una causa por el "encubrimiento" de un robo, y halló un cofre que contenía 57,4 gramos de cocaína; 4 gramos de marihuana; $181.500.- en efectivo; recortes de nylon (sin vestigios de material estupefaciente); y una balanza de precisión.
Por orden del juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurrade, todo quedó secuestrado, junto a un celular que tenía en su poder el involucrado: Fernando Daniel Echeverría de 24 años, quien fue detenido, también por disposición del juez.
Este martes 21 de noviembre, él fue trasladado a la sede del Juzgado Federal de Reconquista, a los fines de tomarle declaración indagatoria en la que el magistrado le imputó la "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", hecho que se encuentra previsto y reprimido por el art. 5 inc. C de la Ley de Estupefacientes, oportunidad procesal en la que el deponente -asistido por el defensor público oficial, Dr. Nicolas Ramayón- se abstuvo de declarar.
0 comments:
Publicar un comentario