.

Últimas Noticias

.

8 de octubre de 2023

Un joven circulaba de contramano con su moto y chocó contra un auto estacionado

El siniestro vial ocurrió a las 6:00 hs. de este domingo 8 de octubre de 2023, en calle Moreno al 378 entre sus similares de calle Chacabuco y Ludueña de la ciudad de Reconquista.- 

Alejandro David Vallejos de 20 años domiciliado en Reconquista, transitaba por calle Moreno en contramano conduciendo la motocicleta Guerrero CG 200 cc. donde al llegar a la altura catastral de 378, colisiona con automóvil Ford Fiesta, el cual se encontraba estacionado y es de propiedad de Juan Ignacio Frigeri de 38 años.

Como consecuencia del impacto ciudadano vallejos quedo tendido en la cinta asfáltica sin reaccionar, donde a posterior se hizo presente Unidad Sanitaria 107, quien procedió al traslado del masculino en cuestión hacia el Nosocomio local fines de ser asistido. Se comisiono Grupo Técnico Criminalístico quien arribo al lugar realizando tareas inherentes a su función.