.

Últimas Noticias

.

lunes, 16 de octubre de 2023

Allanamientos, secuestros y cinco sujetos encausados por el encubrimiento de un robo en un comercio de venta de teléfonos


La Agencia de Investigación Criminal allanó dos domicilios, uno en la ciudad de Avellaneda y otro en Reconquista, en el marco de una causa de "robo" a un local comercial del rubro de venta de celulares. (Los datos de los imputados por encubrimiento están protegidos por la AIC)

Las actuaciones tuvieron inicio en septiembre, tras la denuncia radicada por el dueño del comercio. Avanzando con la investigación, se logró identificar a cinco personas mayores de edad involucradas y secuestrar cuatro celulares vinculados al hecho.

El fiscal interviniente, Dr. Juan Sebastián Marichal, dispuso que se le atribuya a los implicados el delito de "encubrimiento".