Durante la tarde de este miércoles 20 de setiembre, personal de la Brigada de Drogas de Reconquista, dependiente de la A.I.C. de la Policía de la Provincia de Santa Fe dio cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, en el marco de la misma causa en la que el fin de semana se realizaron 16 allanamientos en el norte santafesino.
En esta oportunidad se allanó el pabellón de la Alcaidía Regional I (Las Flores – Santa Fe) situado en Avenida Blas Parera al 8800 de la capital provincial, en el que se encuentra alojado DARIO SOSA, quien proveería -desde el centro de detención- material estupefaciente, especialmente cocaína, al resto de la organización para su posterior comercialización al menudeo.
De este último allanamiento se logró incautar elementos de interés a la causa, especialmente anotaciones. En virtud de ello, el Juez Federal ordenó la detención de Darío Sosa, a quien lo indagará en las próximas horas por la presunta infracción a la ley de estupefacientes.
Dario Sosa se encontraba detenido en virtud de una causa por infracción a la ley de estupefacientes que fue instruida por ante el mismo Juzgado Federal de Reconquista, causa que fue oportunamente elevada al Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.
Ahora Sosa se encuentra detenido en ambas causas, a disposición conjunta del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe y del Juzgado Federal de Reconquista.
0 comments:
Publicar un comentario