.

Últimas Noticias

.

17 de agosto de 2023

Hallaron tirado en un campo un televisor que robaron del Centro de Desarrollo Rural de Avellaneda


Se trata de un televisor LCD de 65" marca Noblex que hallaron tirado en una cuneta de un campo ubicado en calle 327 y calle 42 de zona rural de Avellaneda. El televisor es uno de los que habían sustraído desde el Centro de Desarrollo Rural Avellaneda.-

Personal de la Comisaría de Avellaneda siendo las 8:30 hs. de este jueves 17 de agosto de 2023, reciben un llamado de un masculino quién da cuenta que en inmediaciones del campo Nardin, habrían encontrado un televisor LCD de gran tamaño, solicitando presencia policial. 

Arribado en el lugar se entrevistaron con Amabelia Nardelli de 72 años, empleada de de campo Nardín quien manifestó que siendo las 07:45 hs. se dirigía hacia su trabajo y en intersección de calle 327 y 42, observó en el sector cuneta lado Este, de calle 327 a metros de calle 42, se hallaba un televisor de grandes dimensiones, el cual presentaba rajaduras en su pantalla, por lo que lo ingresa al interior del campo junto a otros empleados hasta tanto se haga presente personal policial. 

Se constato que el elemento hallado tendría relación con el robo al Centro de Desarrollo Rural siendo un televisor LCD de 65" marca Noblex.-