Últimas Noticias

.

28 de agosto de 2023

Educación Emocional. Marcón y Marlen Espindola invitan al Curso-taller sobre Liderazgo en las Organizaciones


Los legisladores provinciales Orfilio “Chacho” Marcón y Marlen Espindola invitan al curso- taller sobre Educación Emocional en las organizaciones, destinado a facilitar los liderazgos asertivos y colaborativos. El mismo tendrá lugar este martes 29, de 20:00 a 22:00 horas, en el Auditorio de la UTN Reconquista, es al ingreso del parque industrial de la ciudad. El cambio de sede se debe a la gran concurrencia de asistentes, que ha superado ampliamente nuestras expectativas. 

El curso será dictado por Carlos Sigvardt, embajador de educación emocional en el país y esta propuesta se enmarca en la iniciativa de su incorporación a la currícula de las escuelas de la provincia, para lo cual la Diputada Espíndola es autora de un proyecto con tan sentido. 

Al mismo tiempo, esta iniciativa apunta a fomentar la producción y el desarrollo de las empresas y la comunidad empresarial e institucional que requieren contar con una estrategia emocional para el crecimiento de sus organizaciones y el fortalecimiento de lideres y colaboradores inteligentes emocionalmente. 

El curso taller es gratuito. Los cupos son limitados por razones de espacios. Pueden reservar su lugar al siguiente link: https://forms.gle/u2GEdMYVkWPG9XTS6 y encontrar más información sobre el formador en https://www.instagram.com/carlos_sigvardt/.