Últimas Noticias

.

29 de julio de 2023

El nadador Nelver Carmelino necesita ayuda para ser un atleta olímpico


Hola, mi nombre es Nelver Carmelino, tengo 19 años, nací en Villa Ocampo y vivo en mi amada ciudad de Reconquista al norte de la provincia de Santa Fe, hoy me encuentro alojado en el predio del Cenard entrenando todos los días mi pasión, que es la natación.

Cualquier persona que desee colaborar puede realizar una transferencia a la cuenta de Nelver, cuyo CVU es 0000003100006084882941 y alias: Nelver321

Mi objetivo es llegar a los juegos olímpicos, estoy recaudando fondos para viajar a México y poder realizar mi evaluación internacional de discapacidad, lo que me permitirá formar parte del ranking mundial y también la oportunidad de poder clasificar para un para panamericano, pero antes te voy a contar mi historia, desde muy chiquito padezco de algunos problemas de salud, donde estuve al borde de la muerte, pero aca estoy, como así también revolucione mi hogar, y como recomendación de mi tía Adri, que hoy ya no está en este mundo físico, me aconsejaron realizar deportes, probé varios ,pero fue allí en la natación donde encontré mi mundo, esa conexión con el agua mágica y placentera …

Comencé a nadar a los 13 años, pero recién a competir a los 15, de la mano de mis grandes amigos, y entrenadores mis profes Vero que me saco el miedo al agua, Lorena los primeros pasos para competir, Ignacio quien me formo y ahora Pablo guiándome con disciplina y tenacidad. Recorrí todo el país, torneos nacionales y open, logrando muchas medallas, y dejando en alto mi ciudad Reconquista, y mi provincia.

Hasta que un día fui convocado a formar parte de un proyecto llamado FOI donde entrenan a chicos iguales que a mí, en diversas disciplinas, con un fin muy importante y en el cual me siento muy orgulloso, representar a mi país internacionalmente, o en un para panamericano, o quizas que sé que con esfuerzo y disciplina llegare a los juegos olímpicos.

Para ello debo viajar a la ciudad de Guadalajara México, donde miembros del comité me estarán haciendo una evaluación como así también observándome dentro del agua. Es muy importante para mi carrera deportiva.

Necesito de tu ayuda para realizar mi sueño, sé que cuento con el apoyo de todos ustedes, de mi sostén mi familia, de mis terapeutas que me acompañan siempre. Muy agradecido a Dios y a la vida.

Cualquier persona que desee colaborar puede realizar una transferencia a la cuenta de Nelver, cuyo CVU es 0000003100006084882941 y alias: Nelver321