Se trata de un adolescente menor de edad, hijo de la hijastra del damnificado y denunciante Ramón Vallejos de 58 años domiciliado en Avellaneda. La policía recupero el dinero sustraído.-
Siendo las 17:45 hs. de este miércoles 3 de mayo de 2023, personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en calle 8 al 740 donde en el lugar se entrevistaron con Ramón Vallejos quien adujo que todos los viernes cobra dinero por su trabajo de albañil y siempre lo guarda en un cajón bajo llave, pero en la fecha al buscar el dinero observó que el candado estaba doblado notando la faltante. Manifestó además que el único que entra a su pieza es el hijo menor de su hijastra.
A las 2:00 hs. de este jueves 4 de mayo de 2023, de diligencias llevadas a cabo por personal policial se logró dar con el menor en cuestión, quien fue identificado por personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda, encontrándose hospedado en el Hotel Avellaneda. Arribados al lugar en una de las habitaciones, fueron atendidos por Ignacio Cantero mayor de edad, quien estaba junto a menor involucrado y Una menor de edad. Interiorizado sobre hecho, menor hizo entrega voluntaria de dinero en efectivo, procediéndose a su secuestro, trasladados todos a sede policial.
Fiscal en Turno dispuso que sobre el mayor Canteros se lo trabaje en estado de libertad y se lo notifique de la causa, en cuanto a los menores de edad, consultado con la Jueza de Menores, dispuso que una vez finalizado diligencias sean entregados a su progenitora.
0 comments:
Publicar un comentario