Últimas Noticias

.

5 de abril de 2023

Prefectura abre la inscripción para el Concurso de Profesionales

Se lleva a conocimiento de la ciudadanía en general, que a partir del día 10 de abril del año en curso, se encontrará abierta la inscripción para el concurso de Profesionales.

La totalidad de la información relacionada se encontrará disponible en el sitio web de la institución www.argentina.gob.ar/prefecturanaval, a partir del lunes 10 de abril de 2023, donde se detallaran los requisitos generales para el ingreso y requisitos particulares por especialidad, destinos a cubrir por las especialidades, la información con los requisitos generales y particulares y programas de exámenes, conteniendo fecha, hora y lugar de exámenes.

REQUISITOS GENERALES:
1. Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser argentino/a por opción, deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).

2. Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y treinta y cinco (35) como máximo.

3. No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en
cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.

4. Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física.

5. Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.

6. Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación de profesionales.

7. El personal perteneciente a la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA que reúna los requisitos y desee inscribirse, deberá hacerlo siguiendo la correspondiente vía jerárquica, completando igualmente, los formularios determinados en el punto 1.02 siguiente.



Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la PREFECTURA RECONQUISTA, sita en Puerto Reconquista, o consultar a los Tel.: 03482-499710.

Las consultas e informes relativos al concurso podrán solicitarse:
Por E-MAIL: a la casilla de correo concursospna@prefecturanaval.gov.ar, o TELEFÓNICAMENTE: Al 011-4318- 7400, int. 2503 o 2504.