Últimas Noticias

.

13 de marzo de 2023

Recuperaron una de las dos bicicletas que robaron desde Iriondo y Roca


Se trata de una bicicleta marca Venzo rodado 29 que fue recuperada luego de ser robada cerca de las 21:30 hs. de este domingo 12 de marzo de 2023 desde la vereda de la escuela Yapeyú ubicada en intersección de calle Iriondo y Roca. La denuncia la radicaron los damnificados Yamil Iván Núñez y Martina De Marco. Aun falta recuperar la bicicleta marca SLP rodado 29 que se encontraban juntas atadas con el mismo candado.-  

Personal de Inspectoría de tarreas investigativas pudieron establecer que no sería ajeno al robo un menor de 14 años de barrio Malvinas. En la mañana de este lunes 13 de marzo se realizó una requisa en su domicilio donde arrojó como resultado negativo. 

A posterior el menor aportó datos del mayor involucrado. Personal policial se dirigió al domicilio ubicado en calle 47 al 1230 de barrio Malvinas donde se encontraba el mayor autor del robo, siendo Román Martín Sosa mayor de edad donde se logró recuperar la bicicleta marca Venzo rodado 29. No así la otra bicicleta marca SLP.-  

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Sebastián Marischal quien dispuso que al mayor se lo notifique en grado de responsable del delito Robo y continúe en estado de libertad.

El menor intervino Juzgado Menores Dra Griselda Delbon dispuso la intervención de la Sub Secretaria de la Núñez Adolescencia y Familia.