Últimas Noticias

.

27 de marzo de 2023

Detuvieron en Chaco al principal sospechoso de matar al camionero de Villa Ocampo

La Policía del Chaco capturó este lunes por la tarde al principal sospechoso del crimen de Fernando Iván Francovich, de 32 años el camionero de Villa Ocampo asesinado la semana pasada, en Concepción del Bermejo, en un hecho que causó fuerte conmoción pública.

Se trata de Celestino "Tino" Cárdenas, sindicado como el hombre que efectuó los disparos contra Francovich, el camionero santafesino.

Según confirmaron fuentes policiales, el sospechoso, que estaba prófugo y era intensamente buscado desde el momento del hecho, fue atrapado en la zona rural de Avia Terai.

Los investigadores revelaron que luego del crimen, Cárdenas "apareció lastimado, agarró cosas y se fue", según señalaron sus familiares cuando se produjo un allanamiento.

Asimismo, agregaron que ahora queda comparar huellas y sangre que quedó en el camión de la víctima.

Según trascendió, el sospechoso estaba en la zona rural de Avia Terai porque había llegado hasta allí porque supuestamente lo iban a llevar a otro lado.

El fiscal Valero tenía la confirmación que a las 13,00 hs se produciría la irrupción de los inmuebles a requisar dentro de los que estaba un campo, pero finalmente, Celestino "Tino" Cárdenas fue atrapado en el barrio Villa Itatí en la que sería la casa de un sobrino.