Efectivos rurales notificaron a dos ciudadanos mayores de edad, por infracción a las reglas establecidas por la Ley sanitaria animal.
Personal Actuante de la Sección 9 de Villa Ocampo, llevaron a cabo diligencias investigativas en zona rural “El Sombrerito”, realizando una requisa domiciliaria, siendo recibidos por un sujeto mayor de edad, una vez ingresados efectivos rurales procedieron a la constatación y secuestro preventivo de cien (100) kgs de diferentes cortes cárnicos de origen vacuno de dudosa procedencia, fraccionados en dos (02) costillares, un (01) espinazo y un (01) cuarto, manifestando que le fue otorgada por un ciudadano en carácter de deudas atrasadas.
Luego de dar conocimiento al Sr fiscal en turno, se constituyen a un establecimiento arrendado donde se encontraba el ciudadano que dono supuesto animal, ingresaron a la casa con previa autorización, observaron un (01) cuero vacuno, sin marca ni señal, no logrando acreditar procedencia del mismo. Seguidamente personal policial procedió al secuestro de la carne bovina y a la notificación de los infractores por así haberlo dispuesto el fiscal interviniente donde se les atribuyo por Infracción al Art. 206 del C.P.A (violación a las reglas establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal) y Infracción al Art. 128 Inc. C Ley Pcial 10.703 en la que habían incurrido, una vez concluidos trámites de rigor se realizó la desnaturalización en presencia de los infractores y previo examen veterinario.-
0 comments:
Publicar un comentario