En la noche de ayer, personal de la Policía Vial indicó a un vehículo, Fiat Uno, que se estacionara en la banquina de la Ruta Nacional 11 para realizar una fiscalización del auto.
Se entrevistó al conductor, identificado como Marcos Saul, de 29 años, domiciliado en Sauce Viejo, y que se encontraba circulando acompañado por dos hombres más y una mujer (todos mayores de edad).
Se le solicitó además la autorización y colaboración del joven para que mostrase el interior del vehículo y brindara toda la documentación correspondiente del automóvil.
El personal policial se comunicó con la Dirección General Policía Seguridad Vial, a quien se le pidió que realice verificación vehicular e identificación de personas, dónde se obtuvo como resultado que el ciudadano Ruben Ernesto A, presentaba una solicitud de captura debido a reiterados robos tiempo atrás en el ámbito del Departamento La Capital.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que Marcos Saul sea puesto a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad de Reconquista.
0 comments:
Publicar un comentario