“Agradezco a las instituciones que siempre con su labor contribuyen al desarrollo de la ciudad, y en especial para que esta fiesta, característica de Avellaneda, sea posible”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot quien, junto al Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta del algodón, Carlos Sartor presidieron, este lunes 27 de febrero en el Salón municipal de actos, el lanzamiento de este evento, que tendrá sus actos centrales el 24, 25 y 26 de marzo próximo en la Plaza Central de Avellaneda.
ACTOS CENTRALES: Programa de actividades
Viernes 24 de marzo
– Acto oficial inaugural de la fiesta. Apertura de la “Exposición agroindustrial, comercial, institucional y artesanal”. Desfile de “Carrusel del Algodón”.
– Show artístico de: “Grupo Raza” (folclore); “Grupo Quillen” (folclore).
Sábado 25 de marzo
– Actuación de: “Grupo Alhu”; “Kaniche”.
Domingo 26 de marzo
– Misa en Acción de Gracias. (Templo Parroquial)
– Almuerzo en Plaza “9 de Julio”, con venta asado a la estaca.
Actuación de: “Oro puro” (Chamamé); “Grito Chaqueño”; “Mellizos Díaz” (folclore); “Campedrinos” (folclore)
Gran cierre musical con “La Mosca”
Sartor explicó que, este año, la fiesta tendrá entrada con costo, pudiendo abonar una de $800 para sábado y domingo; o bien, solo el domingo $500.
Contactos:Comercialización y venta de stands: 3482 – 747709.
Venta de publicidad: 3482 – 503503.
Email: fiestadelalgodon@gmail.com
Programa de actividades 2 y 3 de marzo: Noches de teatro – Teatro “Máximo Vicentin”.
Hasta el 9 de marzo. Torneo futbol senior “Liga avellanedense”. Copa de campeones. Inició el 22 de febrero.
10 de marzo: Torneo de truco – Club Mandiyú de Avellaneda Oeste.
12 de marzo: Torneo de Bochas – Club Atlético Santa Ana
18 de marzo: Concurso de cosecha manual del algodón. La Vertiente
18 de marzo: Cena oficial “Fiesta del Algodón”.
Peña show Club Cañeros de Moussy.19 de marzo. Torneo de cinquin y Loba femenino – Círculo Católico de Obreros.
2 de abril. Bicicleteada del Algodón. – Circuito en zona rural de Avellaneda.
Acompañaron concejales, integrantes del ejecutivo municipal, representantes de la Comisión organizadora y medios de comunicación.
0 comments:
Publicar un comentario