Últimas Noticias

.

2 de enero de 2023

"Ever no se merecía morir de la forma que lo mataron, era una gran persona" manifestó Lucrecia Vallejos

Se trata de Ever José Bonadeo de 38 años, oriundo de Santa Fe, quien murió en el acto al recibir un disparo de arma de fabricación casera (tumbera) en barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista. Por este hecho hay un menor de 17 años demorado quien sería el autor. El hecho ocurrió a las 6:30 hs. de este domingo 1 de enero de 2023.-

Lucrecia Vallejos, (foto) amiga de Ever José Bonadeo de 38 años, manifestó "Nosotros amanecimos compartiendo un noche especial en familia y aparecieron estas personas a querer meterse con nosotros en la joda y se ve que venían con intensiones porque uno de ellos traía una mochila con una tumbera". "La forma en la que lo mataron al Ever, esas personas es como que no la pensaron y en las condiciones que se encontraban alcoholizados, pasado de drogas, yo les hable y le pedí que se vayan que acá estábamos una familia y no me escucharon". 

Con respecto al ataque de esa noche dijo: "En el momento del ataque eran tres, pero son dos lo que participaron, el menor con la tumbera fue quien le tiro y Martín Escobar de 18 años (prófugo) el que le pegaba patada al Ever y a mi nuera también le pegaron con la tumbera en la cabeza porque se metió a defenderlo y a pedirle que se retiren y ahí el menor me dice vos también me la debes Lucre, me apunto, me tiró y le pegó a Bonadeo en las piernas a la altura de la rodilla y cuando cae lo patean y le pegan otro tiro en la parte de la nuca y lo mataron". "Ever no se merecía morir así de la forma que lo mataron, era una gran persona y pido que se haga justicia".-

Informe: Nelson Retamozo.-