Últimas Noticias

.

23 de octubre de 2022

Prefectura interceptan una embarcación con drogas en puerto Ocampo y hay un detenido

Se trata de Alexis Emanuel Ayala, mayor de edad quien fue aprehendido cuando intentó darse a la fuga y se le secuestró en su poder una embarcación con 4 trozos compactos de marihuana (3,164 kg.), 1 balanza colgante digital portátil, 1 teléfono celular y 1 cuchillo.-

Este sábado 22 de octubre de 2022 personal de Prefectura Naval Argentina en Puerto Ocampo procedió a interceptar una embarcación proveniente de la localidad de Bella Vista, provincia de Corrientes.

Cuando los uniformados procedieron a la detención de la embarcación sus dos ocupantes se dieron a la fuga, lográndose la aprehensión de uno de ellos, a quien se le incautó 4 trozos compactos de una sustancia vegetal verde amarronada, por lo que en presencia de testigos se procedió a efectuarla correspondiente prueba de campo que arrojó resultados positivos para la especie vegetal cannabis sativa.

Elementos incautados:
》4 trozos compactos de marihuana (3,164 kg.)
》1 bote tipo piraguón con motor fuera de borda marca Mercury de 15 HP;
》1 balanza colgante digital portátil
》1 teléfono celular
》1 cuchillo.

En virtud de ello, el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde ordenó la detención de Alexis Emanuel Ayala, quien será indagado por el Magistrado el próximo lunes 24 del corriente mes y año por infracción a la ley de estupefacientes.