Efectivos de la Sección Nº 19 perteneciente a la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas y Agentes de la ASSAL de Vera realizaron trabajos en conjuntos en la Ciudad. Ambos organismos realizaron inspecciones de Locales Comerciales de la Ciudad de Vera, que se vinculan con la venta, principalmente de productos cárneos.
En el día de ayer efectivos de Los Pumas en conjunto con personal de ASSAL de la municipalidad de Vera procedieron a realizar inspecciones a locales comerciales que incluyen la venta de productos cárneos, detectando irregularidades en tres locales de la Ciudad. El primero ubicado en zona urbana de esta ciudad, donde al realizar la constatación respectiva en cortes de carne vacuna se constató que no contaba con sellado y remito, por lo que se procedió al decomiso de un total de (13,080) kilogramos, los cuales fueron desnaturalizados.
En segundo lugar, se realizó una inspección en un comercio, donde somos atendidos por un señor mayor de edad, a quien se lo notifico de las siguientes faltas en cortes de carne porcina debido a que no contaba con sellado y remito, por lo que se procedió al decomiso de un total de (23,615) kilogramos.
Los productos decomisados fueron, por orden del Sr. Fiscal en turno, desnaturalizados en una cava de la Municipalidad de Vera. Ha ambos comerciantes se le formo causa por “INF.ART. 206 DEL C.P.A.”, en total estado de libertad. Interviene: FISCALIA REG. Nº4- U.F. VERA. -
0 comments:
Publicar un comentario