Últimas Noticias

.

29 de septiembre de 2022

Un camionero encontró al adolescente de 14 años que se había ido de su casa


A las 20:15 hs. de este miércoles 28 de septiembre de 2022, personal de Gendarmería Nacional en Ruta Nacional nro. 11 Kilometro 797, Paraje “El Timbo”, divisan un vehículo transporte de cargas generales conducido por un chofer que había visto a un menor que circulaba en bicicleta por la noche y en terreno rural, por lo que lo ayudo a movilizarse cargando a su bicicleta y dio aviso a Gendarmería.-.

Personal de Gendarmería logra reconocer a simple vista a Claudio Alejandro Nicolás Leiva, de 14 años, alias "Toco" domiciliado en Loteo Nardelli, el cual se había escapado de su casa y se encontraba extraviado desde las 19:00 horas del día martes 27 de Septiembre y era buscado por su madre la Sra. Alejandra Adelina Almada. 

Gendarmería informo al magistrado interviniente la novedad, y el Dr. Aldo GEROSA una vez se introdujo al tema orientó que se haga un procedimiento por el infante, se constate su estado de salud y que después sea trasladado a la sede policial de la jurisdicción. Actuaciones a cargo de Gendarmería Nacional Argentina.