Se trata de Gustavo Mussin de 43 años domiciliado en Reconquista quien fue aprehendido por resistencia a la autoridad y por alcoholemia positiva 1,41 g/l. Se le secuestró bultos de ropas nueva para la venta y el automóvil Toyota Corolla.-
Por tal motivo, se procedió al secuestro de la de la mercadería, embalada en bolsas de nylon, en presencia de testigos. Fue allí donde, frente al actuar policial, el conductor comenzó a increpar al personal manifestando a viva voz su descontento e intentando retirarse del lugar de manera repentina y agresiva; tal actitud obligó a los uniformados a requerir la presencia de personal de apoyo, quienes al arribo le realizaron un test de Alcoholemia que arrojó resultado Positivo, con una graduación de 1.41 G/L.
Atento a ello, puesto en conocimiento de lo acaecido el Fiscal en turno, y conforme sus directivas, fue trasladado a la base operativa policial con asiento en Reconquista, y luego a la Comisaria III de la localidad de Avellaneda, donde quedó aprehendido a disposición del MPA; en tanto el vehículo fue retenido por personal de cuerpo de inspectores de esa ciudad.
0 comments:
Publicar un comentario