Últimas Noticias

.

28 de junio de 2022

Localizaron a Eduardo Bataglini que era intensamente buscado en un monte en Malabrigo


Se trata de Edgardo René Bataglini "Tito", de 42 años domiciliado en barrio La Estación de la ciudad de Malabrigo quien era intensamente buscado al perderse en un monte ubicado en la Estancia Santa Bárbara. A las 11:00 hs. fue localizado con vida.-

LA DENUNCIA:
Daniel Danilo Bataglini de 49 años, radicó la enuncia donde manifestó que siendo 10:00 hs. de este lunes 27 de junio de 2022, junto a su hermano Edgardo René Bataglini "Tito", de 42 años, fueron en motocicleta a Estancia Santa Bárbara, lugar donde habían ido a cazar algún tatú, tomando ambos diferentes caminos, al llamarlo no obtuvo respuesta, como así tampoco pudo dar con el perro con el cual andaba su hermano. 
EL mismo es de estatura mediana de aproximadamente 1,65 metros, contextura robusta de 70 kilogramos más o menos, tes trigueña, cabello, castaño, lacio, medio calvo ojos color verde, agregando que al momento de desaparecer vestía buzo de color oscuro, (no recuerdo color), botas de gomas color negra, pantalón de jeans azul y guardamontes de cuero, color marrón. 

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado EDGARDO BATAGLINI - a los Teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 454013 Comisaría Sexta – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.