Se trata de una vivienda ubicada en barrio Villa Clelia de propiedad de Pablo Martínez de 39 años. En un baldío encontraron parte de lo sustraído, no así la mochila y el caloventor.-
Pablo Martínez radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 10:00 hs. de este miércoles 8 de junio de 2022, momento que se dirige al comedor noto la faltante de (01) caloventor, (01) una mochila marca Wilson color gris oscuro la cual contenía en su interior (03) tres cuadernillos con dibujos de naturaleza color verde (01) una billetera color roja con tachas de mujer de cuero la cual contenía (03) tres tarjetas de crédito, DNI a nombre de su pareja, también observo la ventana del comedor se encontraba abierta, la cual habría cerrado pero sin tranca.
De investigaciones realizadas por personal de esta nos constituimos en calle 49 al 1380 donde vecinos del lugar manifestaron que habría elementos en un terreno baldío, donde se procedió al secuestro de los mismos, una vez en esta dependencia, el ciudadano Pablo Martínez reconoce como de su propiedad los elementos, no lo logrando recuperar caloventor y mochila en mención.
0 comments:
Publicar un comentario