Últimas Noticias

.

9 de junio de 2022

Gendarmería en un control en San Justo detuvo a una mujer que venía a Reconquista con marihuana y cocaína


En un control de Gendarmería en RN11 en el acceso a San Justo detuvieron a una mujer de 27 años que llevaba dos kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína en el colectivo.-

Este miércoles durante la madrugada, en el acceso sur por la Ruta Nacional 11 a la ciudad de San Justo, departamento homónimo, efectivos de Gendarmería Nacional, realizaban operativos de prevención activa que consisten en chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito. Procedieron a detener a un colectivo de la empresa El Norte que había partido de la ciudad de Santa Fe y tenía como destino Reconquista, para requisar a los pasajeros y un fuerte olor vegetal de marihuana puso en alerta a los gendarmes, que requisaron la cartera de una mujer en presencia de testigos. 

Encontraron sustancias a las que sometieron al narcotest y constataron que se trataba de marihuana, cuyo peso fue de 2 kilogramos y también había cocaína que pesaba 100 gramos. La mujer de 27 años admitió ante los uniformados que había tomado el micro en la estación Manuel Belgrano en la ciudad de Santa Fe, y tenía como destino la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado.