El la mañana de este lunes 13 de junio de 2022, auditores de la ASSAL del Municipio de Reconquista, procedieron a la clausura de una despensa ubicada sobre calle 25 de Mayo entre sus similares de calle 53 y 55 en barrio Obligado, por haber constatado en una heladera frigorífica mas de 120 kgrs. de carne de la especie bovina en sus diferentes cortes, sin la documentación respaldatoria que avalen su procedencia, sin sellos sanitarios, cortes irregulares, con presencia de coágulos sanguinolentos y suciedad, determinándose que la totalidad de los mismos son procedente de faena no segura.
Se dio intervención a la Guardia Rural Los Pumas sección 26 Reconquista; el total de los productos cárneos se desnaturalizaron en el local comercial mediante el rociado con azul de metileno y trasladado posteriormente en el vehículo policial a los digestores del frigorífico FRIAR, para su disposición final.
Desde ASSAL Reconquista continua incansablemente con las auditorias en pos de resguardar la inocuidad de los alimentos y la salud de la población.-
0 comments:
Publicar un comentario