El Intendente Gonzalo Braidot junto al Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín participaron, este jueves 7 de abril en el Club Adelante, de la ceremonia de encendido de la llama de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, acompañando a Mateo Jara, deportista de Avellaneda, que se desempeña en la disciplina bádminton y León Driussi, nadador de la vecina ciudad.
Encabezando el acto estuvieron la secretaria de Deportes de Santa Fe, Florencia Molinero; el Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos; el presidente de la institución deportiva, Alberto Buyatti, profesores, deportistas, padres y amigos.
“Felicito a Mateo por su esfuerzo y perseverancia. Nos sentimos orgullosos y muy bien representados. Estamos convencidos de que, así como la cultura, el deporte es un verdadero complemento a la educación. En este sentido, continuamos concretando infraestructura adecuada, como los playones deportivos y dispositivos barriales”, destacó Braidot.
El Municipio promueve esta política de deportes no tradicionales junto a otros como la gimnasia deportiva y el tenis de mesa.
0 comments:
Publicar un comentario