La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad allano tres viviendas en la ciudad de Tostado en el norte provincial donde incautaron armas de fuego, municiones e indumentaria utilizadas para cometer un robo en la terminal de Ómnibus.
La medida judicial otorgada por la Dra. Shirli Tomasso quien está a cargo de la investigación de un robo calificado, tuvo la destacada participación del Personal de la AIC con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas, el Comando Radioeléctrico y la Comisaria Decima de la Unidad Regional XII.
En este sentido se allanaron tres viviendas, una ubicada en Barrio Campo de Mayo donde se secuestró una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, y más de 31 cartuchos; asimismo en los restantes domicilios se pudo incautar una motocicleta (empleada en el hecho delictivo) y diversas prendas que vestía el malviviente al momento del hecho delictivo.
El profesionalismo: de los pesquisas de la AIC se describe en el trabajo de campo que se realiza para identificar, detectar y analizar información que permite agregar valor a la causa judicial para posteriormente poner a disposición de la justicia a los involucrados en diferentes delitos. En este caso en particular se realizó relevamiento de material fílmico, monitoreo, cotejo de información e imágenes y demás tareas de inteligencia criminal que culminaron con el allanamiento y el secuestro en mención.
0 comments:
Publicar un comentario