Se trata de Roberto Julio Pereyra de 58 años de edad, alias “Charito” o “Tamborcito” quien vivía en Florencia y falleció este martes 22 de marzo de 2022 en el hospital Regional de Reconquista, quien fue encontrado en la madrugada del sábado 19 de marzo, en la cuneta de una calle barrial de la ciudad de Florencia, con golpes de diverso tenor en distintas partes del cuerpo y en la zona craneana. Fue asistido y trasladado por el servicio de emergencias SIES 107 hasta el hospital público local, donde fue examinado por el medico de guardia quien comprobó golpes en el rostro y otros lugares, además el parte dice; “Fuerte olor etílico”.
El fiscal Dr. Juan Carlos Koguc, solicitó al jefe de la A.I.C regional con asiento en Las Toscas, que se hagan cargo de la investigación, ya que no había dudas que el hombre sufrió un ataque y no fue accidental.
Roberto Julio Pereyra de 58 años estuvo en la noche del viernes en la cancha de bochas, hasta allí llegó un amigo del occiso y lo invitó a ir a un domicilio donde practican algún juego de azar, lugar donde estuvo hasta las primeras horas de la madrugada y luego salió para ir a su domicilio y a pocas cuadras lo encontraron tirado en la cuneta, con golpes e inconsciente.
El fiscal doctor Juan Carlos Koguc ordenó se le practique la autopsia correspondiente para conocer la causa del deceso y saber si fueron una o más las personas que agredieron al hombre.-
0 comments:
Publicar un comentario