Desde el Consejo Regional Económico del Norte Santafesino hacemos pública la indignación ante los reiterados robos que se están cometiendo en edificios de instituciones y en espacios públicos de Avellaneda y la zona. Entre los damnificados está el edificio de la sede social de CORENOSA, ubicado en Ruta 11 Km 795, donde, en los últimos dos meses se pudieron constatar dos robos que, luego de las denuncias policiales correspondientes, los autores todavía no fueron identificados, ni lo sustraído fue recuperado.
Se presume que los ladrones utilizaron el mismo modus operandi que en los robos de público conocimiento a otras instituciones. Del exterior del edificio sustrajeron más de 100 metros de cable afectando las instalaciones eléctricas aéreas y subterráneas, dejando a todo el lugar sin el servicio de energía eléctrica; como así también se llevaron caños de cobre y bomba de agua sumergible. Además, tras violentar ventanas, los ladrones sustrajeron del interior del edificio una heladera, matafuegos, luces de emergencia, herramientas y objetos varios.
CORENOSA finalizó la construcción de su sede social en 2019 y fue inaugurada el mismo año, con mucho esfuerzo y colaboración de varias personas y de instituciones asociadas, que diariamente contribuyen al mejoramiento de la actividad productiva de todo el norte santafesino.
Lamentamos profundamente que unos pocos desconocidos arrebaten el trabajo de muchos y, lo más indignante, es que sigan impunemente en libertad. Por eso, reclamamos a las fuerzas de seguridad mayor eficiencia y celeridad en el esclarecimiento de todos los delitos.
0 comments:
Publicar un comentario