Se trata de Matías Iván Senn de 26 años, oriundo de la ciudad de Vera y actualmente vivía en Rosario y tras recibir una feroz paliza en la madrugada del día lunes 14 de febrero de 2022 fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde este miércoles 16 de febrero se comunicó su deceso y se investiga la causa de la muerte ya que el informe médico asegura que la víctima no falleció como consecuencia de los golpes.-
El Ministerio Público de la Acusación (MPA), informó que los imputados González y Corchuelo lo llevaron hasta la playa de la estación de servicio en el cruce con calle Entre Ríos porque “comenzó a tornarse agresivo”. En ese momento se produjo una pelea.
Debido al altercado, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron al lugar por una denuncia recibida a través del 911. Cuando detuvieron a Senn, presentaba un estado de excitación psicomotriz. Mientras estaba bajo custodia, sufrió un paro cardiorrespiratorio. De inmediato fue asistido y trasladado al Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con excoriaciones en los pómulos, las rodillas, su mano y los dedos del pie y quedó internado en terapia intensiva, intubado y en estado crítico.
A la espera de estos estudios, González y Corchuelo permanecen en libertad y deben presentarse ante las autoridades cada dos semanas. Mientras tanto, tienen prohibido salir del país hasta el 14 de febrero de 2024.
0 comments:
Publicar un comentario