Últimas Noticias

.

25 de enero de 2022

Un masculino ingresó al hospital agredió físicamente a una medica a un enfermero y a un camillero


Por este hecho fue aprehendido, José Daniel Álvarez de 33 años quien agredió verbalmente y físicamente a la medica Jésica Antonela Manattini de 30 años, al enfermero Sebastián Cesar Espinoza de 34 años y al camillero Brian Nicolás Casco de 28 años.-  (foto de archivo)

Siendo 22:25 Hs. de este lunes 24 de enero de 2022, Personal policial se dirigió al hospital Regional de Reconquista donde en el consigna policial tenía aprehendido a un masculino identificado como José Daniel Álvarez de 33 años, el mismo habría agredido físicamente y verbalmente a empleados de dicho nosocomio. 

A posterior personal policial se entrevistaron con la medica Jésica Antonela Manattini de 30 años, al enfermero Sebastián Cesar Espinoza de 34 años y al camillero Brian Nicolás Casco de 28 años quienes manifestaron que momentos antes habría ingresado a las instalaciones internas del hospital un masculino exigiendo sacar a su madre que se encontraba internada por COVID y empezó a encontrarse a las personas agrediendo físicamente y verbalmente a los empleados antes mencionados.

Seguidamente se entabló comunicación telefónica al fiscal en turno Dr GEROSA Aldo Quien manifestó que el masculino siga aprendido hasta finalizar las actuaciones de rigor, consultado a las víctimas si desean instar acciones penales, los interesados en continuar con ésta medida fue la Medica y el Enfermero. Una vez finalizado las actuaciones y con directiva del DR GEROSA se procedió otorgarle La Libertad al señor Alvarez siendo las 02:45 hs.-