Últimas Noticias

.

6 de diciembre de 2021

En Reconquista aprehenden a un vecino de Intiyaco que andaba con una moto robada en Vera

Se trata de una motocicleta Motomel 150 cc. sin dominio que tenía pedido de secuestro por robo con fecha del 10 de junio de 2020 desde la ciudad de Vera. Por este hecho fue aprehendido Marcos Alexander Villa, con domicilio en la localidad de Intiyaco,

A las 21,00 hs de este domingo 05 de diciembre de 2021, la Brigada Motorizada, realizaba patrullajes preventivos por calles Iriondo y San Martin cuando logran detener la marcha de un masculino y su motocicleta para su identificación, se trata de Marcos Alexander Villa, con domicilio en la localidad de Intiyaco, que andaba con la motocicleta Motomel 150 CC sin dominio visible.

Consultado al operador de turno del sistema 911 por números de motor, informa que el motovehículo presenta pedido de secuestro de fecha 10 de junio del año 2020 por hurto en un hecho cometido en la ciudad de Vera.

Se da conocimiento a Fiscal en turno Dr. Rodríguez, quien dispone que el hombre de Intiyaco quede aprendido y la motocicleta es trasladada a la Comisaría 1ra.