Se trata de Elías Alcides Valdez de 22 años alias "Chupín" domiciliado en barrio Guadalupe quien fue demorado y puesto en libertad, por tener un teléfono celular que fue robado siendo la victima Mirta Arguello de 51 años.
Personal policial con la denuncia y de tareas investigativas, se logró ubicar vía satelital el celular en barrio Guadalupe, y que se realizo una compra por la aplicación de billetera Santa Fe, por el importe de $4.200.-, en un negocio de ese barrio.
Se realizó acta de entrevista al comerciante, que posee cámaras de seguridad, sindicando a un masculino de apodo "CHUPIN", domiciliado en diagonal, que utilizando el celular en cuestión, realizo un pago por ese importe, sin llevar mercadería alguna. De inmediato se dirigen a la vivienda mencionada donde se hizo una requisa con testigos, con resultado negativo, entrevistado con la propietaria, adujo que esa persona CHUPIN era su hijo Elías Alcides Valdez de 22 años, y que vivía a pocas cuadra de allí.
A posterior se dirigieron al domicilio de Elías Alcides Valdez donde se realizó requisa domiciliada, arrojando resultado positivo, secuestrando el aparato celular denunciado. Se traslado en estado de libertad a encartado, consultado con el Fiscal, dispuso que continúe en misma calidad, atribuyéndole los delitos de marras. Se prosiguen diligencias. -
Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario