Últimas Noticias

.

23 de noviembre de 2021

La PAT encontró a los dos menores que eran buscados en Reconquista


Se trata de Giovana Quiróz de 13 años domiciliada en Avellaneda y Brian Gabriel Acosta de 17 años domiciliado en Reconquista, quienes se ausentaron de sus respectivas viviendas

A las 14:35 horas de este martes 23 de noviembre de 2021, personal policial perteneciente a Policía de Acción Táctica PAT, encontró a los dos menores que eran intensamente buscados. Cabe mencionar que Giovana Quiróz y Brian Acosta ya fueron entregados a sus padres, previamente fueron examinados por un facultativo.

La solicitud de paradero
Zulema Altamirano, 59, vecina de Barrio Don Pedro, denunció que, en horas de la tarde de la víspera, su nieta Giovana Quiróz, de 13 años, se retiró del domicilio de su madre, Eliana Alejandra Quiróz, 29, y que al momento no regresó, desconociendo su paradero.

Giovana es de contextura delgada, de 1,60 mts de altura aproximadamente, tés trigueña, de pelo largo de color negro y que cuando se lo ata tiene rapada la parte de abajo de la cabeza y los laterales, no posee cicatrices, ni tatuajes, tiene un piercing en la nariz del lado izquierdo y la última vez que la vieron vestía un short de color negro, una musculosa de color gris, un top celeste y unas chinelas playeras de color negras.

Lorena Soledad Acosta, 40, se presentó en la comisaría exponiendo que, en horas de la tarde del lunes 22 de noviembre, su hijo Brian Acosta de 17 años, salió de su domicilio en Reconquista y no regresó.

El mismo es de contextura delgada, de 1,70 mts de altura aproximadamente y tés morena. No posee cicatrices y tiene un piercing en la oreja derecha. Vestía una camiseta de fútbol de color azul y rojo, un short de fútbol color negro, y zapatillas de color negro.

Desde la Unidad Regional de Policía, solicitan a la comunidad en general, se aporten datos y/o información sobre los adolescentes, a los teléfonos: (3482) 481230, Comisaría Tercera de Avellaneda; (3482) 420001, Jefatura de la Unidad Regional IX; al 911 (gratuito); o a la dependencia policial más próxima.