Últimas Noticias

.

12 de octubre de 2021

La PAT aprehendió a un vecino de barrio Malvinas por disturbios y amenazas

Se trata de David M. Ojeda de 28 años domiciliado en pasaje 4547 al 1138 de barrio Malvinas por disturbios y amenazas siendo la víctima una mujer R.M.M. de 22 años.

Siendo las 10:30 hs. de este lunes 11 de octubre de 2021, personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (P.A.T.), se constituyó a Pasaje 45/47 al 1132 de barrio Malvinas donde habría desorden entre vecinos, una vez en el mismo somos entrevistados por R.M.M. de 22 años quien manifiesta que momentos antes de nuestro arribo escuchaban ruidos fuera de su casa al salir se encuentran con el llamado David M. Ojeda quien comienza a insultarlos pidiéndoles que retiren su camioneta o si no se la iba a romper toda, a posterior comenzó con amenazas a mi pareja y a mí. 

Con los datos aportados personal actuante procedió a la aprehensión de David M. Ojeda de 28 años. Siendo las 11:00 hs se procede a labrar comunicación telefónica con el Fiscal en turno Doctor Marichal informando lo sucedido donde ordena que se le forme causa por Amenazas y quede en calidad de Aprehendido el llamado Ojeda y una vez que culmine el acto procesal recupere la libertad.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com