Últimas Noticias

13/10/21

Juntos por el Cambio: “El norte merece su voz en el Senado”

Con la presencia de los principales referentes a nivel provincial, Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Mario Barletta, Victoria Tejeda y Germana Figueroa Casas, se realizó un encuentro en la localidad de Reconquista.

Siguiendo con la agenda de recorrido de la unidad que plantea Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, los principales referentes de la lista, los candidatos a senadores nacionales, Carolina Losada y Dionisio Scarpin y los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta, Victoria Tejeda y Germana Figueroa Casas, realizaron un encuentro con candidatos de los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio y San Javier.

“Es emocionante sentir la unidad, las ganas de trabajar por el desarrollo de sus comunidades. Quiero que cada persona del norte de la provincia alce su voz este 14 de noviembre, porque tienen la oportunidad, a través de Dionisio, de visibilizar sus oportunidades en el Congreso y dejar al fin de ser relegados de la agenda nacional”, resaltó Carolina Losada.

Por otra parte, el actual intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, quien acompaña a Carolina Losada en la fórmula subrayó que “lo que estamos viviendo es sin dudas un momento histórico” e hizo referencia a la “gran oportunidad para todas las personas del norte”. A su vez, instó a redoblar los esfuerzos en estas elecciones “que definirán el rumbo, no solo de la provincia, sino también de cada uno de los argentinos”.

Durante el encuentro, también se resaltó el compromiso de cada departamento para lograr ser la fuerza más votada. “Sabemos que contamos con los mejores referentes, y por eso, la clave es estar juntos, trabajar en el diálogo y tener presente dónde está el contrincante. Un enemigo que busca persuadirnos con propuestas cortoplacistas. Un adversario disfrazado de cordero”, enfatizó Dionisio.

Al igual que lo hicieran durante la campaña rumbo a las PASO, los candidatos mostraron renovadas energías para compartir la esperanza de construir un entorno social, donde primen la libertad, el trabajo, la educación y la honestidad política.

Cada uno de los candidatos presentes coincidió en trabajar con suma responsabilidad para cumplir con el compromiso asumido con cada ciudadano del norte provincial.

“Necesitamos vivir en una provincia, en un país, donde prime el diálogo, la esperanza y las ganas. No quiero más este tipo de política prepotera que nos plantea el kirchnerismo para los santafesinos y santafesinas” afirmó Losada.

“Queremos que los argentinos puedan desarrollarse en el lugar que elijan para vivir. Basta de asistencialismo. Es hora de que finalmente la educación y el trabajo nos dignifiquen. Estamos convencidos que podemos hacer de Santa Fe una provincia donde el progreso personal y colectivo sea una realidad”.


Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More