Últimas Noticias

.

15 de octubre de 2021

Dos reincidente del delito ingresaron a robar a una vivienda y fueron aprehendidos

Se trata de Marcos Leonel Daniluk de 29 años domiciliado en calle Colón al 50 y Agustín David Velázquez de 24 años domiciliado en Bulevar Lovato 1310. Ambos fueron aprehendidos dentro de una vivienda y se le secuestró en su poder una barreta y un destornillador que utilizaron para abrir la puerta de la vivienda ubicada en calle General Obligado y Brown.

Siendo las 00:45 hs. de este viernes 15 de octubre de 2021, personal de la Brigada Motorizada mediante el llamado de un vecino advirtiendo que en una vivienda de calle Obligado y Brown dos masculinos desconocidas habrían ingresado. Arribados al lugar constataron que la puerta principal estaba barreteada y abierta, por lo cual se procede a ingresar, logrando en el interior de un depósito la aprehensión de dos masculinos siendo Marcos Leonel Daniluk de 29 años y Agustín David Velázquez de 24 años. 

Se procede al secuestro de los elementos utilizados para ejercer violencia en la puerta de ingreso, tratándose de (01) una barreta y (01) un destornillador.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com