Últimas Noticias

.

14 de octubre de 2021

"Cokera" Gómez nuevamente aprehendido en barrio Belgrano de Avellaneda

Se trata de Pablo Andrés Gómez de 20 años alias "Cokera" domiciliado en Pasaje 124 al 735 Bº Belgrano quien fue aprehendido por incumplimiento de mandato judicial, amenaza, daño y tenencia de arma de fuego de fabricación casera. 

Personal del Destacamento de barrio Belgrano cerca de las 23:00 hs. de este miércoles 13 de octubre de 2021, se constituye a calle 115 al 1134 donde un masculino estaría provocando molestias. Arribados al lugar se puede observar a una persona dirigiéndose de manera pedestre por la vereda de la calle 115 en sentido cardinal Este-Oeste y una femenina saliendo de una vivienda a los gritos sindicando a este masculino que la estaba molestando y amenazando. 

El sujeto al ver la presencia policial sale a correr por zona de terrenos baldíos, a lo que inmediatamente se procede a seguir de manera pedestre, luego de una exhaustiva persecución se logra dar con este masculino en las inmediación de Pasaje 124 al 650, por lo que al tratar de hablar con el remete con todo tipo de insultos y agravios verbales hacia los uniformados al pedirle que cese su accionar más se enfurecía por lo que usando la fuerza mínima e indispensable se logra colocar las esposas reglamentaria para realizar una requisa palparías, logrando incautar entres sus prendas de vestir (1) un arma de fabricación casera (Tumbera). 

Se procedió al secuestró de la tumbera y a la aprehensión de Pablo Andrés Gómez de 20 años alias "Cokera".

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com