El Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón; el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; y su par de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta inauguraron, este sábado 2 de octubre, la remodelación de la Plaza Central de Avellaneda.
En un sencillo acto donde los niños fueron protagonistas, el mandatario señaló “Cuando iniciamos la gestión, en 2011, nos propusimos como política pública crear espacios públicos donde los ciudadanos de todas las edades puedan ir a disfrutar, a no más de 3 o 4 cuadras de su casa. Recorrimos con obras los distintos barrios. Creamos 10 plazas nuevas, 3 paseos y arreglamos 4 plazas, y finalmente esta (Plaza Central) que es un ícono que nos identifica. Esa es nuestra felicidad: concretar el sueño que nos habíamos propuesto”. Y, tomando palabras de Gisela Acosta, Scarpin destacó “nosotros no estamos regalando una obra, sino que lo que regalamos son momentos de felicidad de los que no se olvidarán”.
Agradezco a los Concejales, presidentes de vecinales e instituciones. También a los arquitectos, albañiles, personal municipal y a las empresas que hicieron posible esta obra.
Tras la cuenta regresiva, el encendido de la nueva iluminación, se cortaron las cintas que dejó inaugurada esta primera etapa de intervención en la Plaza Central. El acto contó con la presencia de la Banda municipal de Avellaneda y las invitadas al Festival de Bandas de Música 2021, y el desarrollo de La calle del sabor.
0 comments:
Publicar un comentario