Últimas Noticias

.

10 de octubre de 2021

Allanaron la vivienda de quién se hacía pasar por Policía de Drogas y quedó detenido.


El procedimiento fue llevado a cabo alrededor de las 20:00 horas del sábado 9, por personal de la Agencia de Investigación Criminal de Reconquista, en la manzana F del Barrio 100 Viviendas. Allí, Cesar Mariano Aguirre, de 42 años quedó aprehendido, acusado del delito de usurpación de autoridad. Aguirre decía ser policía.

Desde el domicilio allanado, secuestraron diversas prendas de vestir y accesorios que utiliza la fuerza policial; un pantalón de fajina de color negro, un chaleco refractario, un juego de esposas marca Alcatraz, dos carteles con la leyenda “Policía de Santa Fe. Dirección General de Drogas Peligrosas. Secuestro”, un baristón, una conservadora de color azul y blanca con una cinta de papel con las letras A.C.M. Unidad XVI, una mochila de color negra tipo táctica, un correaje policial, una pistola CO2 marca ASC, calibre 45 MM modelo CZSP-01 SHADOW, un cargador, un porta balines con 160 balines de plomo, una factura Tipo B por la suma de 15.000 mil pesos por la compra del arma mencionada, un estuche de poliamidas con una navaja de mango bordo, y un gas pimienta de color negro.
La causa esta a cargo del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Leandro Mai, y el allanamiento del domicilio de Aguirre fue autorizado por el Juez Gustavo Gon.