Últimas Noticias

.

17 de septiembre de 2021

Un vecino de Malabrigo alcoholizado robó una moto en Las Garzas y fue aprehendido en Avellaneda

Se trata de Juan José Quintana de 42 años domiciliado en la ciudad de Malabrigo quien fue aprehendido por el robo de una moto en Las Garzas de propiedad de Marisa Ester Vallejos de 47 años. El Test de Alcoholemia a Vallejos le dio positivo 2.11g/l.

Marisa Ester Vallejos de 47 años manifestó que siendo las 16:30 hs. de este jueves 17 de septiembre de 2021, dejó estacionada con la llave puesta su motocicleta Corven Energy 110 cc. dominio 797-GHU frente a la iglesia de Las Garzas y a las 18:30 hs. al salir noto que se la sustrajeron.

Siendo las 19:50 hs. personal de la Policía de seguridad Vial advertido del robo y en un control vehicular en intersección de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 31 interceptaron a un masculino que circulaba por la mencionada ruta con sentido norte -sur que fue identificado como Juan José Quintana de 42 años domiciliado en la ciudad de Malabrigo quien emanaba un fuerte aliento etílico y consultado por la motocicleta manifestó que la sustrajo en Las Garzas porque perdió el colectivo y quería llegar a su domicilio. 

A posterior se le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,11g/l. se procedió a la aprehensión. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Leandro Mai quien dispuso que se traslade en calidad de aprehendido junto con la moto a sede de la Sub-Comisaria de Las Garzas.