Últimas Noticias

.

9 de septiembre de 2021

Un vecino de Villa Ana se enteró que iba a ser detenido por un abuso sexual y se quitó la vida

Se trata de Ramon Clarito Acosta de 55 años, quien se quitó la vida en un campo en jurisdicción de Villa Ana. Acosta iba a ser detenido por "delito contra la integridad sexual".

Siendo las 21:30 hs. de este jueves 9 de septiembre de 2021, Personal policial se constituyó a una vivienda en Villa Ana donde se entrevistaron con Ana Baez, quien manifestó que se esposó Ramon Clarito Acosta no se encontraba y que se había ido a Lanteri a comprar carne. 

A posterior Ana Baez recibió el llamado de su esposo quien interiorizado de que la policía fue a su casa para detenerlo, este le dijo que se iba a matar y que lo iban a encontrar en el camino conocido como "El quemado", distante a 8 kilómetros de Villa Ana

Con los datos aportados personal actuante se dirigió al lugar mencionado donde encontraron la moto de color rojo, una bolsa que contenía carne y a 50 metros adentro mas adelante al costado del camino el cuerpo sin vida de Ramón Acosta que estaba colgado con un cable atado por un árbol.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Villa Ana, el médico policial Dr. Maximiliano Delssin y la División Científica Forense.    

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com