Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2021

Tres aprehendidos por robo y encubrimiento en Villa Ocampo


Fueron aprehendidos Marcos Andrés Mansilla de 21 años, Martín Nicolás Rivero de 29 años y Rodrigo Emanuel Ayala de 23 años por el delito de hurto y encubrimiento siendo los damnificados Carina Mabel Tourn de 48 años a quien le robaron la bicicleta y Mauricio Javier Fian de 52 años, quien denuncio el robo de una garrafa de 10 kilogramos.

Carina Mabel Tourn de 48 años manifestó que observó en las redes sociales (compra venta de Facebook) una publicación de una bicicleta tipo playera color gris rodado 26 de similares características a la suya, siendo el vendedor una persona nombrada como "Gutiérrez Angeló Gutiérrez", motivo por el cual denunciante realiza una conversación vía Messenger con este individuo que ofrecía también además una garrafa de 10 kg color amarilla, logrando pactar un encuentro para concretar la compra de ese artículo ya que la bicicleta figuraba como vendida, siendo el lugar barrio oeste de Villa Ocampo.

Personal policial con los datos aportados se constituye al lugar mencionado donde observan a tres masculinos, los cuales tenían en su poder una garrafa de 10 kg color amarilla al preguntarle por dicho elemento no pudieron justificar su procedencia. Procediendo al Secuestro de la garrafa y Aprehensión de imputados, como así también en domicilio de Mansilla se procedió al secuestro de la bicicleta sustraída a denunciante. Con respecto a la garrafa de 10 kg color amarilla, se estableció que la misma fue sustraída al ciudadano Mauricio Javier Fian de 52 años.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com