Últimas Noticias

.

9 de septiembre de 2021

La Policía Vial de Rosario detuvo a un vecino de Reconquista y otro de Avellaneda quienes transportaban más de un millón de pesos de dudosa procedencia


Se trata de Javier Ortiz de 52 años domiciliado en Reconquista y Leonardo Spontón de 48 años domiciliado en Avellaneda quienes quedaron detenidos por transportar la suma de $1.331.900 pesos de dudosa procedencia.  

Siendo las 20:10 hs. de este jueves 9 de septiembre de 2021, Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial - Unidad Regional 4 de Rosario, en un control vehicular en Autopista 1 detienen la marcha de un automóvil Volkswagen Passat que circulaba con sentido norte -sur y era conducido por Javier Ortiz de 52 años domiciliado en Reconquista, quien iba acompañado por Leonardo Spontón de 48 años domiciliado en Avellaneda. Al finalizar la fiscalización de la documentación manifestaron que en la cajuela transportaban dinero en efectivo que no pudieron justificar la procedencia y tampoco tenían comprobante.

A posterior mediante testigos presenciales se contó el dinero siendo una suma de $1.331.900. Se procedió al secuestro del dinero y a la aprehensión de los dos masculinos siendo trasladados a sede policial 5ta. Puerto San Martín.


   Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com