Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2021

Acompañamos la formación de líderes emprendedores en Malabrigo


Este lunes 20 de septiembre, el Intendente Roberto Sponton encabezó la entrega de créditos correspondientes al Programa Municipal “Liderar Emprendimiento”, a 16 emprendedores que buscan iniciar y/o fortalecer sus proyectos productivos.

“Liderar Emprendimiento” es un programa creado por los Secretaría de Producción a partir de la Ordenanza Nº 1381/21, que se sustenta en tres pilares principales:
asesoramiento técnico,
capacitación y
financiación.

Los interesados reciben el asesoramiento por parte de la Secretaría de Producción; luego pasan a una instancia de capacitación en cuanto a costos, marketing digital y liderazgo; y finalmente, quienes cumplan con dichas instancias, reciben la financiación para comenzar y/o fortalecer su emprendimiento. En este caso, cada uno recibió un crédito de $50.000 para la adquisición de insumos y/o artefactos de trabajo.

“Nos pone muy contentos poder darles este primer empujón para que echen a andar su proyecto. Confiamos en ustedes, en su trabajo, dedicación y, fundamentalmente, en sus iniciativas. Vamos a trabajar para inyectar más recursos a este programa, que este año comenzó con $850.000", expresó el Intendente Roberto Sponton.

Felicitaciones a los primeros líderes emprendedores y éxitos en la puesta en marcha de sus proyecto.



Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com