Últimas Noticias

.

28 de julio de 2021

Una mujer se despertó y encontró un delincuente que entró y robó dentro de su casa y luego que salió corriendo

Se trata de un departamento interno ubicado en barrio Carmen Luisa donde habita Natalia Bravo, de 33 años su esposo el fotógrafo Mario Robledo y sus hijos.

El delincuente se llevó (1) una mochila que contenía (1) una billetera con documentación y la suma de $26.000 pesos en efectivo y (2) dos cámaras fotográficas profesional, una cámara T5I Canon y una cámara 80D canon, batería, memorias, y otros elementos.

Natalia Bravo manifestó que siendo las 4:30 hs. de este miércoles 28 de julio de 2021, momento que se encontraba durmiendo junto a su familia, se despertó y vio a un masculino que la estaba observando por la ventana semi abierta y pensó que era uno de sus hijos, de inmediato se levantó y observó que una persona con buzo negro salió corriendo atropellando todo y se dio a la fuga.

A posterior notaron que el delincuente ingresó previo violentar con un destornillador el ventiluz del baño y salió por la puerta de ingresó que abría desde adentro y se llevó (1) una mochila que contenía (1) una billetera con documentación y la suma de $26.000 pesos en efectivo y (2) dos cámaras fotográficas profesional, una cámara T5I Canon y una cámara 80D canon, batería, memorias, y otros elementos.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com