Últimas Noticias

.

27 de julio de 2021

Tres aprehendidos y un policía golpeado en barrio Belgrano de Avellaneda

Los aprehendidos son Lucas Emiliano Chamorro de 19 años, Emanuel Elíseo Chamorro de 22 años y Elíseo José Ortiz de 19 años, por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones leves Calificada al agredir con un golpe de puños y cascotazos los efectivo policial del Destacamento de barrio Belgrano de Avellaneda Inspector Patricia Díaz y el Sub-oficial Marcos Corgniali. El agresor del efectivo se dio a la fuga.

Siendo las 21:30 hs. Personal del Destacamento de barrio Belgrano se constituyó a intersección de calle 117 y 128 habría varias personas provocando molestias a los vecinos. Arribados al lugar pueden observar a cuatro masculino a quienes se le solicitó que se retiren del lugar haciendo caso omiso al pedido, uno de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro a un efectivo policial y luego comenzaron arrojar cascotes contra ellos y al verse superado en números, se replegaron y pidieron ayuda al Comando Radioeléctrico y Comisaria III.

Arribados el apoyo solicitado se logró aprehender a Lucas Emiliano Chamorro de 19 años, Emanuel Elíseo Chamorro de 22 años y Elíseo José Ortiz de 19 años y el agresor del efectivo policial se dio a la fuga.  

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com