El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y la titular de la cartera de Obras Públicas y Planeamiento Territorial, Gisela Acosta, recorrieron la remodelación del Salón de Usos Múltiples ubicado en B° Don Pedro de Avellaneda, perteneciente al Programa de Mejoramiento Barrial (Pro.Me.Ba).
“El objetivo es favorecer la realización de actividades que incluyan a todos, para mejorar su calidad de vida, favorecer el desarrollo comunitario y personal, igualando oportunidades. Con propuestas de capacitación y la atención descentralizada de las distintas secretarías del municipio”, destacó el mandatario.
“Este espacio, ahora renovado, estará a disposición de los vecinos para encuentros culturales y también recreativos ya que en el mismo predio se encuentra el playón deportivo del barrio, una obra mediante la que se pretende estimular la práctica de actividad física”, señaló Braidot.
/// En detalles…
Acosta, Secretaria de Obras Públicas, indicó “Recuperamos y pusimos el valor este espacio ya existente. Lo estamos reacondicionando con pintura, recambio de aberturas y sanitarios. En otro sector, se colocan pisos cerámicos y cielorraso de pvc”.
Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario